14. febrero 2017 · Comentarios desactivados en Algunos consejos propios para encontrar pareja · Categorías:Mis consejos · Etiquetas:, , , ,

Ibiza es un buen lugar para vivir si lo que queréis es conocer mujeres de forma habitual. Además de haber un ambiente de fiesta tremendo en los mil y un locales nocturnos, se pueden tener conversaciones más que animadas en rincones de luz tenue en bares y pubs con buena música. también hay salas de baile y un montón de formas de entretenimiento que harán que vuestras citas siempre sean interesantes.

chicas muy atrevidasUsa estos consejos para conseguir pareja

Además, llegan un montón de turistas con ganas de experimentar la fiesta ibicenca en sus propias carnes, algunas de estas chicas acaban quedándose porque conocen a alguien especial. Y es que la realidad es que para encontrar pareja, para encontrar a tu alma gemela, hay que conocer a un montón de mujeres y tener experiencias íntimas con un buen número de ellas. De otra forma lo único que conseguiríamos es precipitarnos y acabar involucrándonos en una relación que tal vez no sea tan positiva como quisiéramos.
En los párrafos que siguen a continuación voy a daros los puntos que a mi juicio son los más importantes a tener en cuenta cuando vuestro propósito es encontrar novia en Ibiza. un gran número de ellos están sacados de esta web para ligones y usuarios de páginas de citas, que es una lectura recomendada para todos aquellos que necesitan consejos para encontrar pareja.

Para encontrar pareja, los locales de moda no son la mejor opción

Una cosa es llevar a una chica a un local de moda para conocerla y pasarlo bien junto a ella, y otra cosa muy, muy diferente, es conocer una chica con la que no habías hablado en la vida en estos locales. Hay que tener en cuenta que en estos clubes nocturnos la música está a muy alto volumen por lo que no hay posibilidad de comunicación.

chicas sensualesLos clubs de moda a menudo son un poco subiditos de tono

Es cierto que no hace falta tener una entretenida conversación para encontrar pareja, Todo puede surgir después de una noche de desenfreno en uno de los mencionados locales, pero todo se va poniendo más complicado. Pues hay que tener en cuenta que muchas de las mujeres que están en la pista de baile suelen ir un tanto desinhibidas por haber consumido varias bebidas alcohólicas. Estas mismas mujeres son las que a la mañana siguiente se despiertan con asco, arrepentidas por lo que las haya ocurrido en la noche de antes.

Usar páginas de citas para encontrar pareja

No hay nada malo en usar las web de citas para encontrar pareja. Es algo que funciona bastante bien en Ibiza, yo mismo lo he podido probar. No siempre vais a poder conseguir llamar la atención de una mujer en uno de los supuestos que he comentado en el apartado anterior, por ello, las páginas de citas son una muy buen herramienta para complementar.
Además, las páginas de citas se usan cada vez más. En España, y por ende en Ibiza, todavía no están muy afianzadas, pero las chicas que vienen de fuera suelen usarlas y eso da mucho juego.
Cabe mencionar también que las mujeres que usan este tipo de webs no siempre están buscando un novio. Es buen idea y debe ser parte del protocolo de un hombre, hacerlas saber para qué estáis usando la web. Es decir, para buscar pareja. Así podéis descartar a todas aquellas que no buscan nada serio, cada día un mayor porcentaje.

amor en parejaEs mejor ir a locales que den lugar a una buena conversacion

Más consejos para encontrar pareja

No lo baséis todo en encontrar pareja. Para encontrar pareja de forma rápida a veces es mejor hacer ciertos sacrificios y salirse un poco de la ruta que habíamos preestablecido. Por ello, si se os presentan muchas oportunidades para citas sin compromiso, aceptad aquellas a las que os apetece asistir, nunca os cerréis las puertas, ya habrá tiempo de que ellas sean las que digan que no se lo han pasado bien, que no quieren volver a aquedar o lo que sea. Si somos nosotros los que decimos que no, entonces no podemos dar lugar a que surja la magia.
A veces las historias más bonitas surgen de este tipo de relaciones a las que en un primer momento no se le daban mucho futuro. Ten en cuenta esto la próxima vez que estés hablando con alguna chica que te guste.

chicas muy bellasNunca se sabe como puede terminar la cita

Nota final para encontrar pareja

Cuando vamos a por una relación a largo plazo, es previsible que antes o después salgan a flote nuestros pequeños defectos. Id viendo en las citas que tenéis que es lo que funciona y lo que no. Puede que sean pequeñas cosas que podáis cambiar sin faltar a vuestra personalidad. En caso de que no sea así, os recomiendo que tengáis un plan de contingencia para amortiguar los efectos, es decir, una forma de suavizar el impacto negativo que vuestros pequeños defectos puedan tener sobre ella.
Espero que estos pequeños consejos os sean de ayuda, y si necesitáis algo más, recordad el blog que os he dejado arriba. Os ayudará.

11. febrero 2017 · Comentarios desactivados en Follar con mujeres en EE. UU. a menudo usando webs de contactos · Categorías:Mis consejos · Etiquetas:, , , ,

Si llevas una temporada que no tienen mucho éxito con las mujeres, no te deprimas. Es casi con total certeza culpa de las nuevas tecnologías y no tiene nada que ver contigo en concreto. lo mismo que te está sucediendo a ti le está sucediendo a muchos otros por diferentes partes de los EE. UU., especialmente en aquellas ciudades de mayor tamaño donde las redes sociales se han instalado casi de forma parasitaria.

follar con mujeresFollar mas es muy facil hoy en dia

En cierta manera estas nuevas tecnologías le han quitado un poco de emoción a la caza de mujeres. Follar con mujeres se ha vuelto más bien una rutina o una tarea, por decirlo de alguna forma que no sea muy fea. Todos los días cuando llego de trabajar abro las páginas web de citas por internet en las que estoy suscrito y atiendo unos cuantos mensajes, y con suerte el fin de semana voy a tener sexo con mujeres lindas que he conocido gracias a estas plataformas.
Si no usas estas webs, puedes seguir adelante sin hacerlo. Sobre todo si tienes cierta edad, ya que las chicas que frecuentan estas redes son algo más jóvenes de lo que te puedas imaginar. En cualquier caso, no pienses que la sequía de sexo vaya a parar pronto, tal vez sea porque soy pájaro de mal agüero, pero me da la sensación, y creo que muchos la comparten, de que esto no irá sino a peor.
Si por el contrario quieres ponerte manos a la obra y comenzar a follar con mujeres de nuevo cuantos antes, te recomiendo que sigas leyendo y que si durante tu lectura tienes alguna duda (por lo general no soy escritor), consultes esta guía completa sobre como follar con mujeres gracias a las webs de contactos.

Situación de las webs de contactos en EE. UU.

EE. UU. es sin duda el país que con mayor vigor ha acogido todo este tipo de webs. Hay webs de contactos que valen para encontrar mujeres casadas infieles que quieren conocer otros hombres, páginas de internet que se usan para cumplir fantasías sexuales que resultan difíciles de cumplir si no es mediante una de estas plataformas, páginas para encontrar el amor verdadero y pareja estable para toda la vida. Probablemente haya algunos miles de páginas de este tipo.

follar con mujeres guapasQueda para follar con mujeres latinas

Lo primero que has de saber es que para que te den un buen servicio has de acceder a una web de pago. Sí, a lo mejor no te llega la plata para mucho y lo pasas mal a fin de mes, pero merece la pena. Ten en cuenta que los gringos no dan nada gratis y que de una u otra manera sacan beneficio al uso que les das a las páginas, si no les das tú el dinero a través de una suscripción, te lo sacan atentando contra tu información. De hecho no has de descartar que haya páginas web que sean una pantalla para engañarte, hay muchos timos en torno a este tipo de webs, todos ellos basados en las ansias de los hombres por follar con mujeres. Te recomiendo que eches un vistazo a alguno de los casos que se presentan en la página que os comentaba antes.
Así pues, norma número uno, páginas con suscripción de pago con servicios para complacer al usuario.

Follar con mujeres diferentes a menudo

El secreto de estas páginas web es que desde la comodidad de tu casa puedes estar hablando con una o más mujeres al mismo tiempo sin que ellas sean conscientes. No hay nada de malo en ello, pues tú a estas mujeres que acabas de conocer no las debes nada.

follar con mujeres estadounidensesSi te atreves a intentarlo, queda tambien con mujeres estadounidenses

Tenlo en cuenta cuando las escribas. Yo, como ya te he dicho antes, me aseguro un caudal constante de mujeres para follar escribiendo mensajes todos los días. Una de las cosas más difíciles de llevar cuando tienes trabajo es mantenerlas interesadas. Yo soy de los que les digo que tengo mucho trabajo y que por la importancia de mi puesto no puedo atenderlas. Puedes inventar muchas escusas, por lo general se interesan por ti más cuando les pareces buen partido, aunque la motivación vuestra sea tener amantes.

06. febrero 2017 · Comentarios desactivados en Cómo encontré las mejores páginas para infidelidades · Categorías:Mis consejos · Etiquetas:, , , ,

Al llegar a una web a menudo no sabemos si los resultados van a ser los esperados o si todo va a ir mal. Estos es especialmente cierto en las páginas web de citas y por ello creo que esa entrada es muy necesaria en mi blog. Cuando empezaba en este mundillo, hará ya unos meses, no sabía de quién fiarme, ya sabemos que en internet nada es lo que parece. Por suerte encontré una blog que me dio buena sensación, y qué buena suerte que tuve pues gracias a los chicos que habían escrito allí encontré justo lo que buscaba. Ha llegado el momento de que les devuelva todo lo que me dieron, haciéndoles una pequeña promoción. Si os interesa de veras saber qué hacer cuando buscas mujeres infieles os recomiendo que visitéis esta web para saber más. ¿Por qué? Estos son mis motivos:

Una web para conocer las mejores páginas para infidelidades en España

España ha entrado de lleno en el mercado de las páginas de citas y contactos sexuales. era algo de esperar dado nuestro carácter latino. Esto significa que internet está a reventar de páginas de este estilo y no hay buenas guías al alcance los novatos que buscan una aventura de este tipo por primera vez. Por suerte un grupo de colegas se ha propuesto poner todas las cartas sobre las mesas y han analizado un porrón de webs distintas a lo largo de los meses con la única intención de tener datos fehacientes de qué tal funcionan.

Puede que algunos estéis pensando en este mismo instante por qué deberíais atender a las opiniones de estos chavales. Pues bien, en la plétora de webs de este tipo que hay en España, hay muchas que no son más que timos, que están muy anticuadas y ya no son utilizadas por gente joven con ganas de acción, o son simples ganchos para meter virus en el ordenador o timos aún peores. Siendo así, es evidente que hace falta alguna forma de poder saber donde se mete uno. ¿Es esa página en la que te has fijado una de las mejores páginas para infidelidades o estás a punto de meterte en la boca del lobo? Estos temores se ven resueltos gracias a esta cuadrilla cometida al combate de las páginas fraudulentas y cutres.

Una clasificación de las mejores páginas para infidelidades en España

¿No sería realmente útil que hubiera una web que nos liste cuáles son las mejores páginas para infidelidades de las tantas que ahí? Pues aunque parezca mentira, esa clasificación existe y se la debemos a los colegas de la web de la que os hablo.
Con la lista clasificatoria de las mejores páginas infidelidades para tener romances traviesos con mujeres ardientes, tenemos acceso a información estadística sobre los índices de contestación o el número de citas que se acuerdan. Hay diferencias brutales entres las mejores páginas para infidelidades en España, las que ocupan los puestos más altos de la lista, y las que están a la cola y no proveen ningún buen futuro ni para ti ni para otros. No es de extrañar que hombres que no se dejan ayudar acaben quejándose de que las páginas de citas aún no funcionan en España. Esto no es cierto y tanto estos chicos como yo somos muestra viviente de ello.

conseguir mujeres infieles guapasLas mujeres infieles mas guapas estan en la red

Una página organizada y con información adicional sobre cómo ser infiel

Ser infiel no es cosa fácil, por eso este grupo de chicos han montado, además de las listas clasificatorias ya mencionadas y los análisis de cada una de las webs seleccionadas, un tutorial a fondo sobre cómo conseguir sacar el máximo partido a las mejores páginas para infidelidades. Una buena lectura, en mi opinión.